Apps
Miércoles, 16 abril 2025
Argentina
3 de diciembre de 2020
RIO NEGRO

Carreras suspendió la agenda COVID e inauguró una obra del Plan Castello

Acompañada por parte de su Gabinete, la mandataria cortó la cinta del proyecto de repavimentación del camino que une la Colonia Juliá y Echarren en Río Colorado. "Es una obra que genera empleo y riqueza en nuestra Provincia", destacó Carreras

Carreras suspendió la agenda COVID e inauguró una obra del Plan Castello
Compartir

La gobernadora rionegrina Arabela Carreras suspendió por unas horas la agenda COVID y volvió a la inauguración de obras, en un acto que contó con la presencia del vicegobernador Alejandro Palmieri; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, entre otros funcionarios. 

El encuentro significó uno de los primeros eventos a los que asiste Carreras por fuera de la temática pandemia, que copó la grilla de todo el año. Se trata de la repavimentación del camino que une la Colonia Juliá y Echarren, en Río Colorado, de trascendencia para la industria de la fruticultura. 

"Es una obra del Plan Castello, que genera empleo y riqueza en nuestra Provincia, por eso, quiero destacar aspectos que han sido clave de este Plan, uno es el tremendo diálogo entre el sector productivo y los decisores públicos", destacó Carreras, ponderó "el diálogo político entre todos las fuerzas como la Legislatura, los consejos municipales y el Ejecutivo, porque el Plan Castello fue producto de ese consenso".

En su paso por la región, la mandataria aprovechó para visitar las pequeñas localidades. Allí recorrió la chacra de una emprendedora local ligada al sector de la fruta. "Con mucho esfuerzo y apoyo del Gobierno de Río Negro ellas lograron crecer y expandir su producción en toda la región", dijo Carreras. 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Chau “puerta giratoria”: la Legislatura aprobó la reiterancia en el Código Penal

En la sesión que se llevó adelante este martes, el cuerpo legislativo provincial le dio luz verde a un proyecto que modifica dos artículos del Código Procesal Penal e incorpora el instituto de reiterancia delictiva. Además se aprobó la iniciativa para adherir a la Ley de Transparencia Fiscal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET