Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de diciembre de 2020

Municipales de Perito Moreno despedirán el año en un acampe

Los estatales mantienen desde hace dos semanas la protesta en el corralón municipal. Reclaman que el intendente, Mauro Casarini, hoy aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, pague unos remanentes del acuerdo firmado en 2019

Municipales de Perito Moreno despedirán el año en un acampe - La Tecla Patagonia


Los empleados municipales de Perito Moreno están decididos a hacerse escuchar. Por este motivo mantienen desde hace dos semanas el acampe en el corralón municipal. Brindaron durante la NocheBuena allí y harán los propio el 31 para despedir el año. 

Los estatales reclaman al intendente Mauro Casarini, quien se encuentra en aislamiento por haber dado su mujer Covid positivo, por los aumentos salariales no otorgados este año. 

La semana pasada se inició el diálogo que debió verse interrumpido el 22 de diciembre tras ser diagnosticado con Covid por contacto estrecho, el Intendente. 

 La semana pasada desde el Municipio se liquidaron los aguinaldos; los sueldos se pagaron el 16 mientras que el 18 se pagaron algunos remanentes. Los estatales reclaman puntos no pago de un acuerdo sellado a fines del año 2019. Además de la ayuda escolar y los aguinaldos para los cargos políticos. 

En paralelo solicitan que se regularice la situación de al menos 200 personas que cobran planes sociales o reciben algún tipo de ayuda económica. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET