Apps
Lunes, 12 enero 2026
Argentina
21 de enero de 2021
SANTA CRUZ

Verano con cambios: Alicia nombró a un nuevo presidente en el Instituto de la Vivienda

Se trata del arquitecto, Daniel Copertari, quien sucederá a Roberto Andrino en el estratégico IDUV. Ya está en funciones

Verano con cambios: Alicia nombró a un nuevo presidente en el Instituto de la Vivienda
Compartir



El Gobierno de la Provincia puso en función a la nueva autoridad del IDUV, área que forma parte de la órbita del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura.

La ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones de IDUV, contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Ignacio Perincioli; y autoridades de dicho ente provincial. No participó la gobernadora, Alicia Kirchner. 

El arquitecto Daniel Copertari, quien sucede a Roberto Andrino, al frente del IDUV, cuenta con una importante experiencia en el ámbito público y privado.

Días previos a la asunción, el flamante presidente mantuvo diferentes reuniones a fin de interiorizarse acerca de la labor, acciones y gestiones que se vienen concretando desde el área.

 

OTRAS NOTAS

INCENDIOS FORESTALES

La lluvia trajo alivio pero continúan los trabajos para combatir el fuego en Chubut

En una semana, ya se quemaron 12 mil hectáreas y 265 brigadistas siguen trabajando en la zona afectada. El gobernador Ignacio Torres trabaja para garantizar el servicio de electricidad con generadores en Cholila y Epuyén. En tanto, brigadistas reclaman a la APN mejores condiciones laborales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET