Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
1 de febrero de 2021

Volvió la fórmula: Weretilneck y Pesatti se juntaron con legisladores y coordinaron agendas

El senador nacional y el intendente de Viedma, ambos hasta 2019 al frente del Ejecutivo rionegrino, compartieron un encuentro con concejales y diputados provinciales. Buscan impulsar juntos soluciones habitacionales para la capital. No faltó la rosca política

Volvió la fórmula: Weretilneck y Pesatti se juntaron con legisladores y coordinaron agendas - La Tecla Patagonia

El senador nacional Alberto Weretilneck y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, compartieron en la jornada de hoy un encuentro en la capital rionegrina, con concejales de la localidad y diputados provinciales, en lo que fue la vuelta al ruedo político de la fórmula que supo gobernar la provincia hasta 2019.

La charla giró en torno a un proyecto presentado en la Cámara Alta por Weretilneck, que busca la cesión de tierras federales al Municipio, para la concreción de una iniciativa del Ejecutivo que conduce Pesatti de la instalación de un complejo de viviendas Distrito Vecinal Sur donde antes había una Unidad Penitenciaria. 

El encuentro forma parte de la gira de inicio de año que encabeza Weretilneck, que a finales de enero lo tuvo junto al intendente de Cippolleti, Claudio Di Tella, y que esta semana lo llevará a San Antonio Oeste, donde se reunirá con el intendente de la localidad. En esta ocasión, se destacó la presencia del Presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López y otros diputados del oficialismo. 

Hacia fines de 2020 el Senador rionegrino se había mostrado menos activo, abocado exclusivamente a su labor parlamentaria. Sin embargo, ya entrado el mes de enero cambió el perfil y comenzó a "caminar la provincia", sin perder de vista que se trata de un año electoral donde Juntos irá por una nueva banca en la Cámara de Diputados de la Nación.   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET