Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
11 de febrero de 2021

Diputado nacional dio positivo de Covid-19 y sus compañeros se retiraron del Congreso

Se trata del representante de Juntos por el cambio, Gustavo Menna, quien ya había sido dado de alta de la enfermedad, que sufrió en enero. Sin embargo, en un reciente testeo volvió a dar positivo. Desde el personal médico de la Cámara de Diputados aclararon que el legislador no puede contagiar, ya que la presencia del virus en su organismo es residual. De todos modos, los diputados del bloque seguirán la sesión de manera remota

Diputado nacional dio positivo de Covid-19 y sus compañeros se retiraron del Congreso - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, una noticia sorprendió a propios y ajenos en el Congreso de la Nación. Un diputado dio positivo de Covid-19 en plena sesión y sus compañeros de bloque debieron retirarse del recinto.

Se trata del representante de Juntos por el cambio, Gustavo Menna, quien ya había sido dado de alta de la enfermedad, que sufrió en enero. Sin embargo, en un reciente testeo volvió a dar positivo.

Según se informó, varios diputados del bloque, entre ellos Mario Negri, se tuvieron que retirar de la sesión tras conocerse que le había dado positivo el test de covid al chubutense. 

Cabe señalar que Menna ya tuvo Covid y fue ue dado de alta hace 14 días. Viajó desde Chubut con el alta epidemiológica a Buenos Aires, pero el test de la saliva que se hacen en el Congreso le dio positivo.

Desde el personal médico de la Cámara de Diputados aclararon que el legislador no puede contagiar, ya que la presencia del virus en su organismo es residual. De todos modos, los diputados del bloque seguirán la sesión de manera remota.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET