NEUQUEN
15/02
Con presencia de Gutiérrez, Gaido abre las sesiones del Deliberante
El Intendente brindará este lunes su discurso inaugural del período ordinario del Concejo de la ciudad de Neuquén. Será un acto acotado por la pandemia
Ante los 18 ediles presentes en las bancas, el gabinete del Municipios y el gobernador Omar Gutiérrez, el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, brindará hoy su discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local. Se esperan anuncios y definiciones políticas en el inicio de un año donde se renovarán la mitad de las bancas del cuerpo. 

“Voy con anuncios importantísimos”, adelantó a la prensa el jefe comunal, quien en las últimas semanas tuvo diversas reuniones en la Ciudad de Buenos Aires en busca de fondos para la localidad. Se espera una gran inversión en obra pública, luego de la creación del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), y en un 2021 que definirá gran parte del futuro de la gestión. 

A partir de las 9, con una conferencia al término del discurso, los concejales iniciarán el tratamiento del orden del día. Por fuera los anteriormente nombrados, legisladores e invitados especiales podrán seguir el discurso por el canal de Youtube del cuerpo o a través de la plataforma Zoom.