RIO NEGRO
25/03
La CC-ARI se anota en la carrera por la candidatura en Juntos por el Cambio
El titular del espacio en la provincia, Javier Acevedo, aseguró que los nombres se resolverán en las PASO. “Nadie es más que nadie y menos que nadie, todos estamos en igualdad de condiciones”, manifestó el dirigente, al tiempo que señaló que en abril se darán a conocer los primeros candidatos
Tras la confirmación del calendario electoral y con ello de las PASO, ya comienzan las disputas y negociaciones en cada fuerza política para intentar hacerse con un lugar en la lista que peleará por una banca en el Congreso de la Nación.

Al respecto, el titular de la CC-ARI en Río Negro, Javier Acevedo, aseguró que los nombres se resolverán en las PASO. “Nadie es más que nadie y menos que nadie, todos estamos en igualdad de condiciones”, manifestó el dirigente, al tiempo que señaló que en abril se darán a conocer los primeros candidatos.

En la misma sintonía, Acevedo señaló a ADN que la alianza entre la CC-ARI, el PRO y la UCR es “la única que se para en la vereda de enfrente” y destacó que Weretilneck y Di Giacomo “votaron siempre con el oficialismo”.

En tanto, el referente de la alianza opositora remarcó que su espacio tiene varios nombres para proponer dentro de Juntos por el Cambio. Además, indicó que se realizará una reunión del espacio a mediados de abril donde “surgirán las candidatas y candidatos que daremos a conocer”.

Respecto del futuro de la alianza, Acevedo remarcó la necesidad de que “la UCR se quede dentro de JxC porque es importante y necesaria, pero será una decisión de ellos”. Aclaró: “necesitamos y queremos que la UCR esté adentro”.