Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"DESGARRADOR"
3 de abril de 2021

Nazarena Vélez se quebró al escuchar las historias de abuso de sus seguidoras

La actriz reflexionó en sus redes sociales sobre lo peor de las relaciones y se conmocionó al leer los relatos de sus seguidoras. “Tengo el corazón partido”, expresó. Leé más.

Nazarena Vélez se quebró al escuchar las historias de abuso de sus seguidoras - La Tecla Patagonia
Nazarena Vélez se quebró al escuchar las historias de abuso de sus seguidoras - La Tecla Patagonia
Nazarena Vélez se quebró al escuchar las historias de abuso de sus seguidoras - La Tecla Patagonia

Nazarena Vélez estuvo reflexionando en las redes sociales, luego de escuchar y leer miles de historias de mujeres que sufrieron abusos durante su vida y no se han animado a hablar. La actriz, aprovechó sus historias para dar su opinión y no pudo evitar angustiarse por sus seguidoras.

“Es tan doloroso, pero tan cierto y no se habla por vergüenza. No las decimos, porque muchas veces, esas cosas te las hizo tu pareja o tu actual pareja, tu marido o tal vez, fue una noche y nada más, pero son cosas que no podemos permitir y cuando más la visibilicemos, más nos vamos a dar cuenta que no está bien”, comenzó Nazarena para dar puntapié a su relato.
Además, la actriz agregó: “Nada que no tenga tu consentimiento está bien, nunca va a estar bien” y pidió a sus seguidoras que le cuenten que “fue lo peor que vivieron en una relación sexual”.

Al recibir las respuestas, Nazarena explicó: “No tienen idea, la cantidad de ustedes que vivieron cosas similares. (…) Es tan doloroso leerlas, ponerme en ciertas circunstancias que no me son ajenas” y continuó: “Les juro que tengo ganas de romper todo, es algo que nos venimos callando las mujeres y entendemos que es algo normal”.

En medio de las lágrimas por leer tantas historias de “sometimiento y dolor”, Vélez, afirmó:
“Tengo el corazón partido, acabo de leer mínimo que cien nenas fueron violadas (…) esta fue la primera…yo antes iba mucho a recorrer hospitales en Córdoba. Pero leerlas hoy, fue demoledor, tengo ganas de escribirles una por una. Es tristísimo, fue demoledor no poder hacer nada (…) Voy a hacer un vivo para que alguien nos ayude. Pero no sé qué falta para que no nos siga pasando más esto a las mujeres. “

Finalmente, Nazarena expresó: “Gracias por compartir tanto dolor. Las abrazo con el alma” y destacó: “Es imposible que no me afecte y no me angustie. Pido perdón pero no lo puedo evitar.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET