Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"ESPERAN SER ESCUCHADOS"
3 de abril de 2021

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones y habló de la decisión de sus hijos

En medio de la causa penal con su ex marido, la modelo aclaró cómo viven sus hijos en estos momentos difíciles. Leé más.

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones y habló de la decisión de sus hijos - La Tecla Patagonia

Julieta Prandi salió a defenderse de las acusaciones de su ex marido, quien admitió que ella no los deja ver a sus hijos, además, explicó la actual situación que están viviendo Mateo y Rocco y cómo sigue la causa penal. 

En diálogo con el programa de Denise Dumas y José María Listorti, la modelo afirmó: “Mateo está esperando poder declarar y contar las cosas que está viviendo”,  y aclaró que esta semana van a escuchar a sus hijos. Por otro lado, volvió a apuntar al juez Lázaro porque “estaba desoyendo a los menores”, después de reiterados pedidos, ella lo recusó.

Julieta Prandi explicó por qué sus hijos no quieren ver a Contardi: “Mateo no quiere ir con su papá porque tiene miedo y hasta que no sea escuchado, entiéndame pero soy una madre protegiendo a sus hijos”. La modelo explicó que la causa penal está en mano del Juzgado de Escobar y es contra su ex y otra persona más. 

“En el medio de todo escucho a mi hijo e intento que su voluntad sea respetada”, aseguró Julieta y afirmó: “Si Mateo no quiere ir con su papá, no va a ir porque es su voluntad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET