Apps
Lunes, 17 agosto 2026
Argentina
3 de abril de 2021
"ESPERAN SER ESCUCHADOS"

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones y habló de la decisión de sus hijos

En medio de la causa penal con su ex marido, la modelo aclaró cómo viven sus hijos en estos momentos difíciles. Leé más.

Julieta Prandi se defendió de las acusaciones y habló de la decisión de sus hijos
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Julieta Prandi salió a defenderse de las acusaciones de su ex marido, quien admitió que ella no los deja ver a sus hijos, además, explicó la actual situación que están viviendo Mateo y Rocco y cómo sigue la causa penal. 

En diálogo con el programa de Denise Dumas y José María Listorti, la modelo afirmó: “Mateo está esperando poder declarar y contar las cosas que está viviendo”,  y aclaró que esta semana van a escuchar a sus hijos. Por otro lado, volvió a apuntar al juez Lázaro porque “estaba desoyendo a los menores”, después de reiterados pedidos, ella lo recusó.

Julieta Prandi explicó por qué sus hijos no quieren ver a Contardi: “Mateo no quiere ir con su papá porque tiene miedo y hasta que no sea escuchado, entiéndame pero soy una madre protegiendo a sus hijos”. La modelo explicó que la causa penal está en mano del Juzgado de Escobar y es contra su ex y otra persona más. 

“En el medio de todo escucho a mi hijo e intento que su voluntad sea respetada”, aseguró Julieta y afirmó: “Si Mateo no quiere ir con su papá, no va a ir porque es su voluntad”.
 

OTRAS NOTAS

REGIONAL

Peter Thiel desembarcó en Vaca Muerta con inversión de U$S 76.000.000

El techno rico dueño de Palantir, que se encuentra viviendo en Argentina desde hace unos meses, concretó una importante inversión en Vaca Muerta, de la mano de Vista Energy

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET