Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
8 de abril de 2021

Rodrigo Buteler dio Covid positivo

El ministro de Gobierno rionegrino contrajo coronavirus en el comienzo de la segunda ola y pasa a formar parte de la lista de contagiados del gabinete provincial a lo largo de la pandemia, siendo el quinto integrante. Cómo se encuentra

Rodrigo Buteler dio Covid positivo - La Tecla Patagonia

Si bien su enfermedad es muy reciente, por la mañana se conoció el resultado del hisopado del ministro de Gobierno de Río Negro, Rodrigo Buteler. Uno anterior había dado negativo. El funcionario informó que transita la enfermedad con "síntomas leves" y en buen estado de salud. 

Fuentes oficiales explicaron  a La Tecla Patagonia que no hay funcionarios del Gabinete que deban aislarse como tampoco la gobernadora, Arabela Carreras, que hoy participará de un encuentro con empresarios para definir los pasos a seguir respecto a las restricciones.

Buteler se encuentra aislado en su domicilio de Viedma. Inicialmente fue contacto estrecho, se aisló y arrojó negativo en el primer test, pero el segundo fue positivo. 

La lista de contagios del gabinete rionegrino desde el inicio de la pandemia Covid 19, hasta el día de hoy, comenzó con  Carlos Banacloy de Agroindustria, seguido de Carlos Valeri de Obras Públicas, se sumó José Deco de Desarrollo Humano y  la titular de Turismo, Martha Vélez. Ahora, son cinco contando al ministro de Gobierno de Río Negro.

En la  reunión de hoy, entre el Gobierno provincial y los representantes de las Cámaras empresariales, por las posibles restricciones en la provincia, no estará presente tampoco de manera virtual Rodrigo Buteler, porque entre sus síntomas están el dolor de garganta y dificultades para hablar. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET