Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de abril de 2021

Duro cruce entre Diputadas: "Nosotros luchamos contra una pandemia, otros luchan por una banca"

La legisladora nacional de Todos, Paola Vessvessian cruzó muy fuerte a su par de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes a quien acusó de presentar una foto de una escuela en construcción como si estuviera destrozada. Mirá

Duro cruce entre Diputadas:


La diputada nacional santacruceña del Frente de Todos, Paola Vessvessian, salió a cruzar muy duro a su par de Juntos por el Cambio, Roxana Reyes, quien en un tuit pidió que no cierren las escuelas y aseguró que en Santa Cruz nunca cerraron porque tampoco abrieron. Además mostró una foto de una escuela destrozada. 

"Las únicas escuelas peligrosas son las escuelas cerradas, en #SantaCruz no cerraron las escuelas porque nunca las abrieron y con estas imágenes demuestran que el gobierno desaprobó todas las materias #AbranLasEscuelas #noalcierredeescuelas", expresó Reyes. 
 

Rápidamente la cruzó Vessvessian quien con visible indignación sostuvo: "¿Por qué presenta la foto de una obra en construcción como si fuera una escuela funcionando?
¿No lee los informes que le preparan cuando usted lo solicita? Porque debiera saber que allí se está haciendo una inversión de 25 millones de pesos", sostuvo la diputada de Todos. 

Y agregó: "Me cuesta creer que esté preocupada por la educación, después de haber sido parte del gobierno que, entre otros “aportes educativos”, eliminó el Plan Conectar Igualdad, cerró escuelas y no hizo uno solo de los 3.000 jardines que prometió en campaña".

"Me parece que mientras nosotros luchamos contra una pandemia, otros sólo luchan por una banca ¡qué pena!", culminó Vessvessian. 
 
 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET