Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
29 de abril de 2021

Costa publicó un emotivo agradecimiento tras lograr el alta post COVID

El senador nacional que permaneció internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria, publicó una extensa carta en sus redes sociales. "Esta enfermedad es algo que no se lo deseo a nadie", aseguró

Costa publicó un emotivo agradecimiento tras lograr el alta post COVID - La Tecla Patagonia

El senador nacional santacruceño, Eduardo Costa (Juntos por el Cambio), publicó una emotiva carta en sus redes sociales, luego de que fuera dado de alta tras encontrarse internado en terapia intensiva por una complicación post COVID. El legislador agradeció el acompañamiento recibido y resumió su padecimiento en una frase: "esta enfermedad es algo que no se lo deseo a nadie".

Costa fue diagnosticado con coronavirus a principios de abril. Luego de transitar los primeros días de la enfermedad sin complicaciones aparentes, tuvo un agravamiento que derivó en su internación en el Hospital Regional de Río Gallegos y su posterior traslado a la Ciudad de Buenos Aires, a la Clínica de los Arcos, donde permaneció internado hasta esta semana donde su mejoría le permitió volver a su casa. 

"Después de un momento muy complicado y duro, finalmente me dieron de alta de la clínica. Gracias a Dios estoy bien y pude salir de una internación compleja. Ahora viene una recuperación y un tratamiento... pero eso será paso a paso", dijo Costa y elaboró una serie de agradecimiento que incluyó "a todos los que se preocuparon, a los que estuvieron cerca, a los que mandaron mensajes y fuerzas y a los que estuvieron aun estando lejos".

En otra parte de su carta, expresó: "gracias a los médicos, enfermeros, al personal de limpieza, a los directivos y a todo el personal del Hospital de Río Gallegos, a todos realmente muchas gracias por su esfuerzo y trabajo. También a los médicos y enfermeros y al personal del Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires. Realmente muchísimas gracias".

Por último, el senador Costa le dedicó palabras de agradecimiento a su familia y amigos, y concluyó: "estoy mejor. Recuperándome día a día. Esta enfermedad es algo que no se lo deseo a nadie. Sigamos cuidándonos para poder despertar de este mal sueño".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET