Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
4 de mayo de 2021

Nacho Torres y Ana Clara Romero, pulen sus perfiles de candidatos con figuras nacionales

El actual diputado nacional y la edil de Comodoro Rivadavia, son los dos nombres fuertes del PRO para jugar en las PASO. En las últimas horas mantuvieron encuentros con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. Mirá

Nacho Torres y Ana Clara Romero, pulen sus perfiles de candidatos con figuras nacionales - La Tecla Patagonia


El año electoral marca el ritmo de los encuentros y las reuniones. A pesar de la pandemia y de la segunda ola que impone ciertas restricciones, la política comienza a asomar de cara a lo que serán las elecciones de medio término hacia final del año. 

En este sentido el PRO de Chubut no quiere perder pisada y sus dos referentes más fuertes, el actual diputado nacional, Ignacio Torres y la concejal de Comodoro Rivadavia, Ana Clara Romero, comienzan a pulir sus perfiles de candidatos con encuentros con figuras de peso dentro del partido a nivel nacional. 

Torres tiene más experiencia porque ya atravesó una campaña, sin embargo también sus aspiraciones son mayores a futuro por lo que deberá tejer alianzas, redes y apoyos, sostenibles si espera tener éxito. 

Ana Clara Romero, es la sorpresa del PRO provincial que encontró en ella a una figura nueva y con buena base en la ciudad petrolera, la más importante en cuánto a cantidad de electores de la Provincia. 

En este marco, la concejal viene teniendo encuentros con diferentes referentes de Juntos por el Cambio, tanto a nivel provincial como nacional. El último lo tuvo hace pocas horas con la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 
 

En tanto organizado por el presidente del PRO Chubut, Nacho Torres, el jefe de Gobierno porteño, compartió un encuentro con toda la dirigencia provincial con quienes dialogó sobre el armado y la proyección de ese espacio de cara a las próximas elecciones. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET