Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
10 de mayo de 2021

El Frente de Todos volvió a la carga: "Las obras del Plan Castello son como los 3 mil jardines que lanzó Macri"

El diputado peronista José Luis Berros, cruzó con fiereza al oficialismo provincial y apuntó contra el exgobernador y actual senador nacional Alberto Weretilneck. "Es la mayor estafa que se vivió en la provincia. como el Plan Patagonia que lanzaron con bombos y platillos desde Viedma y que nada se hizo. Puro humo", disparó el legislador

El Frente de Todos volvió a la carga:

A pesar de que el 2021 se encuentra atravesado por la pandemia del coronavirus, el año electoral se cuela en la agenda política y los cruces entre dirigentes están a la orden del día.

Uno de ellos ocurrió en la Legislatura rionegrina, donde el oficialismo, Juntos Somos Río Negro, tiene gran mayoría de las bancas. Allí, un legislador del Frente de Todos arremetió con fiereza contra el partido provincial.

Se trata de José Luis Berros, vicepresidente del bloque peronista, quien cuestionó el nivel de endeudamiento de la provincia. “La defensa realizada por JSRN sobre la deuda pública es igual a la que Macri y Marcos Peña hacían del acuerdo con el FMI. Esta bárbaro endeudarse así, decían”, apuntó Berros.

En la misma sintonía, el diputado cargó las tintas contra uno de los programas emblema de la gestión del exgobernador y actual senador Alberto Weretilneck. "Las obras del Plan Castello son como los 3 mil jardines que lanzó Macri", disparó el legislador.

Y agregó: "El Plan Castello fue la mayor estafa que vivió Río Negro, instrumentada por Weretilneck junto a sus cómplices, y es a la vez, la mayor condena al presente y futuro de nuestra provincia. Con el macrismo como facilitador para que la provincia hoy deba más del 50 por ciento de lo que ingresa. Como el Plan Patagonia que lanzaron con bombos y platillos desde Viedma y que nada se hizo. Puro humo”.

Berros sentenció: "Hoy la provincia está en default en pausa. Hasta el 2024 que vamos a tener que empezar a pagar esa enorme deuda en dólares”. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET