SANTA CRUZ
17/05
Nuevos allanamientos por el millonario robo al ministerio de Desarrollo
La policía realizó un nuevo operativo en dos domicilios este lunes, que terminó con el saldo de un hombre detenido. Es en el marco de la causa que investiga el robo de 4 millones de pesos a la dependencia estatal
En la jornada de hoy se conocieron nuevos detalles respecto de la investigación del millonario tobo al ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz.

La policía realizó un nuevo operativo en dos domicilios este lunes, que terminó con el saldo de un hombre detenido. Es en el marco de la causa que investiga el robo de 4 millones de pesos a la dependencia estatal. Es el tercer detenido en la investigación.

Según trascendió, uno de los operativos se realizó en Ramón y Cajal al 800 mientras que un segundo procedimiento tuvo lugar en Paso de los Arrieros al 900.

Cabe recordar que, en la causa que lleva adelante el Juzgado N°2, días atrás se ordenó que la Comisaría Primera junto con la DDI de Río Gallegos efectuaran allanamientos en las viviendas ubicadas en calle Buchard al 700 y en Ayohuma al 600. Allí se realizó la requisa personal y luego la detención de dos jóvenes de 26 y 19 años.

En cuanto a los pasos a seguir, se analizarán los teléfonos y el material fílmico recabado, esperando más directivas del la jueza Valeria López Lestón.