Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de mayo de 2021

Nuevos allanamientos por el millonario robo al ministerio de Desarrollo

La policía realizó un nuevo operativo en dos domicilios este lunes, que terminó con el saldo de un hombre detenido. Es en el marco de la causa que investiga el robo de 4 millones de pesos a la dependencia estatal

Nuevos allanamientos por el millonario robo al ministerio de Desarrollo - La Tecla Patagonia

En la jornada de hoy se conocieron nuevos detalles respecto de la investigación del millonario tobo al ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz.

La policía realizó un nuevo operativo en dos domicilios este lunes, que terminó con el saldo de un hombre detenido. Es en el marco de la causa que investiga el robo de 4 millones de pesos a la dependencia estatal. Es el tercer detenido en la investigación.

Según trascendió, uno de los operativos se realizó en Ramón y Cajal al 800 mientras que un segundo procedimiento tuvo lugar en Paso de los Arrieros al 900.

Cabe recordar que, en la causa que lleva adelante el Juzgado N°2, días atrás se ordenó que la Comisaría Primera junto con la DDI de Río Gallegos efectuaran allanamientos en las viviendas ubicadas en calle Buchard al 700 y en Ayohuma al 600. Allí se realizó la requisa personal y luego la detención de dos jóvenes de 26 y 19 años.

En cuanto a los pasos a seguir, se analizarán los teléfonos y el material fílmico recabado, esperando más directivas del la jueza Valeria López Lestón.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET