SANTA CRUZ
08/06
Cambios en el Deliberante de Puerto Deseado tras la renuncia de un concejal
Se trata de Mario Cambi, edil del Frente de Todos quien presentaría su dimisión en las próximas horas. Quién debe asumir en su lugar
El concejal del Frente de Todos, Mario Cambi, dejará su banca en las próximas horas para dedicarse a la actividad privada. Esto traería aparejado una serie de cambios no solo en el Concejo Deliberante sino también en el Gabinete del intendente, Gustavo González. 

"En un 95% te puedo confirmar que dejo mi cargo en el Concejo Deliberante de Puerto Deseado, para irme a la actividad privada y desarrollar mi profesión” aseguró Cambi en diálogo con Deseado Noticias. 

“Tengo 48 años, el tren no pasa dos veces en la vida, y esta propuesta que analicé y pensé con mi familia me permitirá crecer personalmente y ejercer mi profesión, que es lo que siempre busque” contó el, por ahora, edil.

“Soy de los que piensan que no es bueno atornillarse a un puesto político, nunca tuve una ambición política, siempre mi intención fue prestar servicios a la comunidad trabajando, que es de la forma que me educaron y con cual me formé” agregó. 

Según informa el medio local, el siguiente en la lista, no aceptaría el cargo, por lo que pasaría al lugar número cinco que recaería en Carmen Chiara, actual funcionaria del gabinete del intendente Gustavo González.

Cambi había asumido como concejal en julio del año pasado dejando la secretaría de Producción municipal. Lo hizo para reemplazar a Sergio Viotti quien fuera convocado como secretario de Trabajo de la provincia.