CHUBUT
08/06
Primeros: municipales de Puerto Madryn reciben hoy los sueldos y aguinaldos
Los trabajadores de la Municipalidad de Puerto Madryn cobran hoy además de los sueldos de mayo, el medio aguinaldo. El intendente, Gustavo Sastre, destacó el esfuerzo realizado
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció el pago de los sueldos y del medio aguinaldo para todos los trabajadores del Municipio. Este depósito se verá reflejado en las cuentas bancarias de los agentes a primera hora de mañana martes.

Tras un gran esfuerzo desarrollado, se concretó la cancelación conjunta de los haberes y del medio sueldo anual complementario, correspondiente a la primera mitad del año en curso.

Al respecto, Sastre dijo: “Estamos atravesando una situación complicada por los efectos que sigue generando la pandemia, pero gracias al esfuerzo que hemos desarrollado hoy podemos anunciar que cada uno de nuestros compañeros estarán percibiendo sus salarios y el medio aguinaldo”.

“El acompañamiento hacia los agentes municipales es uno de los compromisos más importantes que tenemos desde esta gestión y seguimos cumpliendo en tiempo y forma con el pago de los salarios,” afirmó el Jefe Comunal.