NEUQUEN
10/06
Diputado se lanzó como precandidato de cara a las PASO
Se trata del legislador nacional Carlos "Beto" Vivero, quien precisamente terminará su mandato en diciembre de este año y quiere renovar. Días atrás, el hombre de Oscar Parrilli en la Cámara Baja manifestó que trabajará "para ser considerado por Alberto y Cristina de cara a las próximas elecciones" aunque aclaró que "siempre en el marco de la unidad"
Mientras otras fuerzas políticas ya perfilan sus candidatos, en el peronismo no hay muchas certezas sobre quién podría dar la pelea por las bancas en el Congreso. Sin embargo, en los últimos días, un dirigente ligado al kirchnerismo dio un paso al frente y se anotó en la carrera electoral.

Se trata del diputado nacional Carlos "Beto" Vivero, quien precisamente terminará su mandato en diciembre de este año y quiere renovar. Días atrás, el hombre de Oscar Parrilli en la Cámara Baja manifestó que trabajará "para ser considerado por Alberto y Cristina de cara a las próximas elecciones" aunque aclaró que "siempre en el marco de la unidad".

En declaraciones radiales, Vivero remarcó que "en el marco de un proyecto colectivo, hay que poner en perspectiva la campaña de cara al 2023, donde tenemos excelentes candidatos y candidatas para ofrecerle a la ciudadanía".

Cabe recordar que Beto ingresó a la Cámara de Diputados de la Nación en reemplazo de Darío Martínez, quien renunció a su banca para asumir en la Secretaría de Energía. Todavía no trascendieron más nombres de posibles candidatos, pero como en toda la región, habrá una fuerte injerencia de la dupla presidencial al momento de la definición.