Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
11 de junio de 2021

El MPN despide a uno de los suyos: murió por Covid un funcionario de Las Ovejas

Se trata de Waldo Medel, presidente del Concejo Deliberante de esa localidad del norte neuquino. La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por el intendente, Vicente Godoy

El MPN despide a uno de los suyos: murió por Covid un funcionario de Las Ovejas - La Tecla Patagonia


El presidente del Concejo Deliberante de la localidad de Las Ovejas, Waldo Medel, falleció esta madrugada luego de permanecer internado varios días con complicaciones de salud derivadas de haber contraído coronavirus. 

La noticia impactó de lleno en el corazón del Movimiento Popular Nequino, ya que Medel era un gran referente de ese espacio en la zona norte. Además de presidir el Concejo Deliberante era el presidente de la Seccional Minas. 

El fallecimiento fue comunicado en las redes sociales por el intendente, Vicente Godoy. "Querido Pueblo de Las Ovejas: Con el corazón entristecido de dolor, lamento profundamente informar que ha dejado de existir mi amigo, mi compañero de sueños e ideales políticos, nuestro actual Presidente del Concejo Deliberante, el Sr Waldo Medel.  Con él se va una parte de la historia del progreso de nuestro pueblo. Con él se va un compañero de militancia, un amigo leal comprometido con sus ideales y al servicio de nuestra comunidad. Un dirigente querido y respetado", sostuvo Godoy. 
 
Y agregó: "Estaremos siempre en deuda. Honraremos eternamente tu memoria. Gracias por todo lo que nos  enseñaste y nos dejaste a cada uno. Te vamos a extrañar. Mi cariño para Gabriela, Maive y Oriana, para su madre, hermanas y hermanos".



 

 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET