Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPACIÓN
11 de junio de 2021

Internaron a Susana Giménez en Punta del Este

En las últimas horas, la conductora ingresó al Sanatorio Cantegril, de Uruguay, por una complicación en su cuadro de coronavirus. Según informó Ángel de Brito, presenta una "neumonía unilateral" y estarían evaluando un traslado a Buenos Aires. Mientras tanto, su hermano afirmó: "Está bien cuidada". Leé más

Internaron a Susana Giménez en Punta del Este - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, debido a una complicación en su cuadro de coronavirus. La noticia fue confirmada por su hermano Patricio y según trascendió, la conductora presentaba baja saturación de oxígeno.

A una semana de haberse aplicado la segunda dosis de Pfizer, la conductora de Telefé, permanecerá bajo observación y se someterá a una serie de estudios. En sus últimas declaraciones con Luis Novaresio, Susana confesó: "Tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar".

Por su parte, el hermano de la diva dialogó con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y explicó a través de un mensaje de voz, los motivos por los cuales decidieron internarla: "Es normal que la tos más o menos al sexto día moleste bastante y estamos en eso". Tras las repercusiones, Patricio habló en sus redes, agradeció por los llamados y afirmó: "Susana está bien, súper cuidada, contenta. Estén tranquilos, gracias la preocupación".

Esta mañana, Ángel de Brito comunicó en LAM, que hubo una junta médica donde se evaluaron los resultados de los estudios y explicó que por el momento, la diva de los teléfonos solo tiene tomado uno de sus pulmones. "Presenta una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo y es lo que desencadenó la falla en la saturación", informó. Además, se está evaluando un posible traslado a Buenos Aires. 

Cabe, destacar que el sábado pasado, se hisopó y dio positivo de Covid 19. El viernes se había presentado para recibir la inoculación en el vacunatorio del Campus Maldonado ,  previamente sus resultados habían dado negativo. Su contagio devino por el contacto estrecho con su empleada y estuvo aislada en su chacra "La Mary", ubicada en el país vecino. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET