SANTA CRUZ
14/06
Diputada santacruceña le enrostró a un par bonaerense una copla de Atahualpa Yupanqui
Mediante las redes sociales, la legisladora, Paola Vessvessian respondió a una publicación de Luis Bugallo, referente del ARI en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires. Mirá

El diputado bonaerense del ARI, Luis Bugallo, respondió a un tuit del INTA con motivo de conmemorarse, el pasado 12 de junio,  el Dia contra el Trabajo Infantil. En el mismo cuestiona el mensaje del organismo agropecuario que da cuenta que la mayoría del trabajo de niños se registra en ese sector, según las estadísticas. 

Bugallo defendió enérgico en un extenso hilo de Twitter el trabajo de los niños juntos a sus padres en el campo y relató su experiencia personal.
 


La que salió a cruzarlo fue la diputada nacional santacruceña, Paola Vessvessian, quien citó como respuesta un verso de Atahualpa Yupanqui. 

"El estanciero presume de gauchismo y arrogancia. El cree que es extravagancia  que su peón viva mejor. Mas, no sabe ese señor que por su peón tiene estancia", señaló en un posteo de Instagram la Diputada del sur.