Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
20 de junio de 2021

El fiscal que dio positivo de alcoholemia pidió disculpas y pagó la multa correspondiente

Adrián Di Lillo, se puso a disposición del fiscal en jefe si se dispone una sanción disciplinaria. El funcionario había dado positivo en un test de alcoholemia realizado en pasado jueves en un control de Villa La Angostura

El fiscal que dio positivo de alcoholemia pidió disculpas y pagó la multa correspondiente - La Tecla Patagonia

El fiscal de Villa La Angostura Adrián de Lillo, quien dio positivo al test de alcoholemia en un control policial realizado el pasado jueves, le pidió disculpas a la comunidad y al fiscal jefe, Fernando Rubio, ante quien se puso “a disposición”, para “ser sometido  al trámite disciplinario que entienda debe llevarse adelante”.

El test  arrojó 0,61 gramo de alcohol por litro de sangre cuando el máximo permitido es 0,50. Ocurrió el jueves, luego de una comida en un restaurant. El fiscal explicó que se puso a disposición y firmó la infracción. Ayer, se presentó en el Tribunal de Faltas, reconoció la acción cometida y pagó la multa correspondiente. 

En diálogo con La Angostura Digital, el funcionarios sostuvo que "en estricto cumplimiento de las normas epidemiológicas vigentes a nivel provincial y especialmente en esta localidad”, salió a cenar con tres amigos a un restorán de la avenida Arrayanes.

Dijo que había consumido dos vasos de cerveza, porque estimó que con esa cantidad no excedería los límites de consumo permitidos. “Me dirigí hacia mi vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida Arrayanes en la puerta del local gastronómico”, comentó. 

De Lillo aseguró que ayer por la mañana “concurrí personalmente al Tribunal de Faltas de Villa La Angostura, donde voluntariamente reconocí la infracción cometida, firmando las actas de rigor y solicité me fuera informado cual era el monto a pagar por la multa que me fuera labrada”. El fiscal aseguró que el monto ascendía a 9.900 pesos y que lo pagó en el mismo momento.

“Pido las disculpas correspondientes a la sociedad”, expresó y se puso a disposición del fiscal jefe Fernando Rubio para el trámite disciplinario que corresponda.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET