Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TERNURA
23 de junio de 2021

La emoción de Juana Repetto tras ver a Belisario en brazos de Toribio

El domingo por tarde, la actriz fue mamá por segunda vez, y en las últimas horas compartió una tiernas fotos de sus dos hijos juntos. Mirá

La emoción de Juana Repetto tras ver a Belisario en brazos de Toribio - La Tecla Patagonia

Después de cinco años y en medio de mezcla de emociones, Juana Repetto, se convirtió en madre de Belisario, el domingo por la tarde, y celebró doblemente el día del padre. Además, durante las horas previas jugó con su hijo mayor quien le dejó un mensaje anticipando la llegada de su hermano. Finalmente los dos posaron juntos y la actriz se derritió de amor.

Durante los meses de gestación, Juana contó sus miedos de no tener tiempo para su hijo Toribio, por eso le dedicó un viaje a los Estados Unidos, en plena pandemia y disfrutaron el paseo con mucha emoción. Mientras su mamá daba a luz a Belisario, Toribio quedó a cargo de su abuela, Reyna Reech y anoche la actriz compartió varias imágenes de sus hijos juntos y escribió: "Sin palabras".

El posteo generó mucha ternura entre sus seguidores y amigos. Horas previas, Juana, confesó cómo vivió el domingo por la mañana: "Estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice: ´Veo confianza en tus ojos´. Cinco horas después, nacía su hermano de la manera más espectacular del mundo. Y mierda que necesité confianza en mí, en nuestro cuerpo, en la naturaleza y la fisiología. Mi niño sabio. Lo extraño mil”, afirmó Juana. 

Belisario es fruto de su relación con su marido Sebastián Graviotto, quien además, tiene una nena de su primera pareja. El pequeño nació el domingo mediante un parto respetado en el agua y ahora disfruta del amor de su familia. 

La emoción de Juana Repetto tras ver a Belisario en brazos de Toribio

La emoción de Juana Repetto tras ver a Belisario en brazos de Toribio

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET