Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TERCERA
23 de junio de 2021

Sol Pérez tras ser eliminada: "Este programa me ayudó a conocerme"

En una noche llena de emociones, la participante fue la última eliminada de Masterchef Celebrity, que cuenta con Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau como finalistas. En sus declaraciones la modelo también atendió las críticas recibidas por haber regresado al programa. Mirá

Sol Pérez tras ser eliminada:

Anoche comenzó las finales en Masterchef Celebrity donde, Sol Pérez se convirtió en la última eliminada, dejando a Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau como finalistas del reality de cocina de Telefé. La modelo agradeció la oportunidad, a sus compañeros y aprovechó a responder las críticas recibidas, tras su reincorporación.

Sol Pérez logró convertirse en una de las participantes favoritas y gran candidata para llegara a la final. Si bien, no consiguió el primer puesto tampoco se enoja por lo conseguido. Además, se convirtió en una de las primeras en ser eliminada y volvió tras ganar en el repechaje. En la gala de anoche, los tres participantes tuvieron que preparar varios platos en simultáneo, Sol logró buenas devoluciones con su primer presentación pero no alcanzó a conformar al jurado con sus pastas y compitió su pase a la final, con Georgina Barbarossa.

Tras ser la última eliminada, Sol compartió un emotivo posteo en sus redes sociales y agradeció por esta oportunidad: "Termina para mi una etapa hermosa, de crecimiento, de aprendizaje y de mucho amor." Además, agradeció a la producción, al jurado, a su público, compañeros, conductor, familia y novio: "Me voy de este programa feliz, salí tercera".

La modelo también destacó que lloró muchas veces y remarcó las enseñanzas personales que le dejó su paso por Masterchef Celebrity: "Este programa me ayudó a conocerme, yo no bajo los brazos. Todo con esfuerzo y dedicación se puede, no mires que hace el de al lado o si para vos lo merece o no, fíjate que podes hacer para superarte, para ser mejor." Por otro lado, en diálogo con sus seguidores, la participante se defendió de las críticas, el fin de semana, Dani La Chepi dijo que no quería ver a Sol en la final y destacó: "Para mí, los que se fueron, se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”.

Al respecto Pérez explicó: "Me divierte escuchar cuando me dicen `ay pero se fue y volvió`. Sí, me fui y volví por un reprechaje que todos sabíamos que existía y no entiendo eso que porque volvés de un repechaje te lo mereces menos que otros, raro. Las reglas del juego eran iguales para todos". Además, aclaró: "Yo me levanté todos los días a la mañana, a practicar antes de ir a grabar. Eso depende de cada uno, no porque te eliminan practicas más o menos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET