Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CONFRONTADAS
24 de junio de 2021

Insólito: Acusan Cande Tinelli de plagio y obsesión

Fue Rebecca Fox quien aseguró que la hija de Marcelo Tinelli la imita en todo y que le copió “hasta las mascotas”.

Insólito: Acusan Cande Tinelli de plagio y obsesión - La Tecla Patagonia

Rebecca Fox es una modelo británica que denunció a través de sus redes sociales que Cande Tinelli la imita en todo. La influencer compartió fotos de ella y de la hija de Tinelli en las que se les ve los mismos tatuajes, cambios de looks y estética general.

"Desde 2016, ha clonado literalmente toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios de color de pelo. Tatuajes. Incluso las mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo”, escribió Rebecca en un tweet que rápidamente se convirtió en tendencia por lo llamativo.

"Ah, y sin mencionar que se operó la nariz y le mostró a su cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentía halagado. Pero han pasado los años y estoy perturbada", agregó. "Me puse las uñas de color amarillo brillante con caras negras sonrientes hace un par de semanas y al día siguiente tenía las mismas uñas exactas. Es un chiste con el que no puedo lidiar”, continuó y cerró con un: “No serías tú sin mí".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET