CONFRONTADAS
24/06
Insólito: Acusan Cande Tinelli de plagio y obsesión
Fue Rebecca Fox quien aseguró que la hija de Marcelo Tinelli la imita en todo y que le copió “hasta las mascotas”.
Rebecca Fox es una modelo británica que denunció a través de sus redes sociales que Cande Tinelli la imita en todo. La influencer compartió fotos de ella y de la hija de Tinelli en las que se les ve los mismos tatuajes, cambios de looks y estética general.

"Desde 2016, ha clonado literalmente toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios de color de pelo. Tatuajes. Incluso las mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito de trapo, ella tiene un gatito de trapo”, escribió Rebecca en un tweet que rápidamente se convirtió en tendencia por lo llamativo.

"Ah, y sin mencionar que se operó la nariz y le mostró a su cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía mandarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentía halagado. Pero han pasado los años y estoy perturbada", agregó. "Me puse las uñas de color amarillo brillante con caras negras sonrientes hace un par de semanas y al día siguiente tenía las mismas uñas exactas. Es un chiste con el que no puedo lidiar”, continuó y cerró con un: “No serías tú sin mí".