SANTA CRUZ
28/06
Médicos de la Cuenca repudiaron las expresiones del diputado Mazú
El legislador del oficialismo, Matías Mazú dijo en la última sesión que "cuesta hacer trabajar a los médicos" y que algunos especialistas "cobran caro". Las repercusiones no tardaron en llegar

Luego de las polémicas declaraciones en la última sesión que hizo el diputado del oficialismo, Matías Mazú, los médicos de la zona de la Cuenca salieron a repudiarlo. "No sabe ni cómo funciona el hospital", respondieron los médicos durante una asamblea virtual realizada con vecinos de la zona. 

“Vergonzoso, no tienen la más pálida idea de lo que sucede en el hospital", señaló el doctor Diego Molina, trabajador del hospital de Río Turbio. En este sentido agregó: "Nuestros reclamos son legítimos y necesarios para mejorar la salud. "Cuando vino la gobernadora antes de su primer mandato yo le pedí que por favor traiga un tomógrafo”, contó el galeno. 

En tanto el doctor Carlos Baeza, señaló "somos cuatro médicos en Terapia Intensiva Covid que también trabajamos en clínica general. Es muy desgastante hablar siempre de política en el hospital cuando nuestra prioridad son los pacientes”, señaló.

"Estos comentarios duelen pero por suerte los vecinos nos reconoce, la gente ve el sacrificio eso para nosotros también es importante", culminó.