Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
12 de julio de 2021

De cara a las PASO: El Frente de Todos ya está listo para jugar en Chubut

El frente opositor fue constituido formalmente con representantes del PJ, el Partido de la Victoria y el Partido Socialista Auténtico

De cara a las PASO: El Frente de Todos ya está listo para jugar en Chubut - La Tecla Patagonia

En Chubut, las primeras novedades de cara al cierre de listas para las elecciones legislativas de este año, llegaron desde la oposición. Este lunes, se conformó oficialmente la alianza electoral de los diferentes partidos que conformarán el Frente de Todos en la provincia.

En un encuentro realizado en la sede del Partido Justicialista de Rawson, diferentes representantes de las fuerzas políticas sellaron la articulación para presentarse a las elecciones. 

Se tratan del PJ, el Partido de la Victoria y el Partido Socialista Auténtico. El frente de la oposición competirá así a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Por parte del PJ de Chubut, estuvieron presentes Carlos Linares (presidente), Florencia Papaiani y Dante Martín Bowen, en tanto Juan Manuel Vergara y Miguel Lupiano, fueron las caras del Partido de la Victoria. Por su parte, José Luis Giussi representó al Partido Socialista Auténtico. 

La alianza electoral presentará presentará precandidatos y candidatos a los cargos de Senadores Nacionales Titulares y Suplentes, Diputados Nacionales Titulares y Suplentes y Presidente y Vice de las Comunas Rurales y Representantes Populares al Consejo de la Magistratura Titulares y Suplentes.

En el encuentro, fueron designados como apoderados a Blas Meza Evans, Luis Edmundo Maglio, Juan Simón Cimadevilla, M. Rosario Nervi Ruberto, Ezequiel Turie, Lupino Miguel y Giussi José Luis.
 



LAS AUTORIDADES DEL FRENTE DE TODOS

Presidenta: Amato, Ana María

Vicepresidenta: Pineda, Erica Magali

Secretarios/as: Maderna, Adrián Darío; Luque, Juan Pablo; González, Nancy Susana; Mac Karthy, Cesar Gustavo; Ingram, Héctor Ricardo; Casanovas, Adriana Elizabeth; Paredes Torres, Mariana Yamila; Sastre, Ricardo Daniel; y Salinas, Alipio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET