Argentina
Martes, 16 abril 2024
CHUBUT
13 de julio de 2021

Cierre de listas: Luque aseguró que el PJ “está cerca de un entendimiento”

El intendente de Comodoro Rivadavia habló respecto al cierre de listas, con fecha límite para el 24 de julio. Además, la presencia de mujeres en el peronismo de Chubut

Cierre de listas: Luque aseguró que el PJ “está cerca de un entendimiento” - La Tecla Patagonia
Cierre de listas: Luque aseguró que el PJ “está cerca de un entendimiento” - La Tecla Patagonia

Luego de idas y vueltas, desde el PJ de Chubut afirman que están en camino a “un entendimiento” para que se calmen las aguas y las listas se cierren en paz, luego de que ayer se terminara de conformar el Frente de Todos provincial. 

Así lo afirmó al menos el intendente de Comodoro Rivadavia y uno de los referentes máximos del peronismo a nivel local, Juan Pablo Luque. El jefe comunal lo afirmó luego de que mantuviera una reunión con el vicejefe de asesores del presidente Alberto Fernández, Julián Leunda, otros de los referentes en Chubut. 

“Me parece que aquellos que han planteado su ambición de ser candidatos a Senadores o a Diputados Nacionales de a poco están llevando adelante las reuniones necesarias para poder lograr ese entendimiento”, aseguró el intendente de Comodoro. 

A su vez, Luque consideró que esa es “la intención de todos” luego de que se terminara de conformar el Frente de Todos con la participación del Partido de la Victoria, el Partido Socialista Auténtico y el Partido Justicialista. El objetivo sería “lograr poner los mejores candidatos, que permitan representar a nuestro proyecto”.

Cierre de listas: Luque aseguró que el PJ “está cerca de un entendimiento”

Por último, el intendente se refirió al protagonismo de las mujeres en el armado de listas. “Tenemos mujeres que tienen un poder de representatividad importante. Florencia Papaiani tiene y lo vengo diciendo desde hace tiempo, todo para poder ayudar a ese recambio generacional que se está dando en el PJ en distintos sectores de la provincia”, opinó Luque. 

En tanto, el intendente agregó que “también tenemos otras compañeras que tienen una vocación de trabajar y pensar primero en la gente que en los intereses personales, y eso es lo que tenemos que pretender de cuadros que se vayan incorporando a la política y que tengan una visión mirando al futuro, justamente pensando de esa manera”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET