Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¿HAY AMOR?
23 de julio de 2021

Ángela Leiva besó al productor de Showmatch

Después de los rumores, la cantante le dio un beso en la pista a Francisco Caivano, sin embargo luego de bailar juntos un tema lento puso en duda el noviazgo. Mirá

Ángela Leiva besó al productor de Showmatch - La Tecla Patagonia

En una noche de lentos y pura emoción, Ángela Leiva, puso en duda su romance con el productor de Showmatch, Francisco Caivano, luego de besarlo bajo la mirada de Marcelo Tinelli y el resto del equipo. El conductor venía insistiendo hasta que logró que se concretara un momento que después la cantante puso en duda.

Hace más de un mes que la cantante de cumbia, terminó relación con su novio y luego de varios "Me gusta" en las redes, se la vinculó con su compañero de elenco Esteban Lamothe, con quien pegó mucha onda en las grabaciones de "La 1-5-18", la próxima ficción de Adrián Suar. Si bien ambos negaron los rumores, recientemente circuló otro nombre cerca de Leiva.

Al parecer Caivano y ella comenzaron hablando por las redes sociales y después llegó a los oídos de Tinelli, quien a diario insistía en sacarle la verdad al productor. Después de que circularan fotos juntos, finalmente anoche llegó el momento del beso a la pista de Showmatch. Enmocionado, el conductor expresó: "Hacen una linda pareja, felicitaciones, los dos son buenas personas. Qué lindo que la gente se quiera". Sin embargo, ella sentenció: "Que yo lo haya besado no significa nada".

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET