Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
RIO NEGRO
31 de julio de 2021

Ministro nacional desembarca en la Provincia para respaldar la lista del Frente de Todos

La semana que viene llegará a Viedma el ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, quien mantendrá un encuentro con los precandidatos de su espacio. Lo acompañará el senador, Martín Doñate

Ministro nacional desembarca en la Provincia para respaldar la lista del Frente de Todos - La Tecla Patagonia


El ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, estará la semana que viene en la provincia de Río Negro, precisamente en su capital Viedma, donde cumplirá además de una agenda de gestión, una electoral.

Trotta llegará de la mano del senador Martín Doñate, actual jefe de campaña de la lista del Frente de Todos. Según se informó la visita será para el  relanzamiento del plan Progresar, la entrega de las becas Belgrano, entrega de computadoras del nuevo Conectar Igualdad “Juana Manso” y el anuncio de importantes obras escolares para Río Negro. No está confirmada aún la participación de las autoridades provinciales. 

Más allá de estos anuncios, la visita de Trotta tendrá fines políticos y será el respaldo hacia los candidatos del Frente de Todos, Ana Marks y José Luis Berros, con quien compartirá un encuentro. Además visitará la sede de la Universidad Nacional de Río Negro cuyo recto es el candidato, Anselmo Torres. 

 

Cabe señalar que el actual ministro de Justicia y referente del peronismo rionegrino, Martín Soria, es miembro de la agrupación albertista que lidera el ministro Trotta. "En Común", es un espacio dentro del Frente de Todos que está conformado además por la titular del INADI, Victoria Donda; el presidente del PJ porteño, Víctor Santa María y las diputadas nacionales Gisela Marziotta (CABA), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Mayda Cresto (Entre Ríos) y Carolina Gailliard (Entre Ríos).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET