Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
3 de agosto de 2021

Desde el sector de Eguía retrucaron a López y hablaron del acomodo de familiares

Tras la respuesta del exdiputado del PRO a las declaraciones que el precandidato del ARI formuló en diálogo con La Tecla Patagonia, se volvieron a cruzar en redes. Mirá

Desde el sector de Eguía retrucaron a López y hablaron del acomodo de familiares - La Tecla Patagonia


El precandidato a diputado nacional por el ARI de Neuquén, el periodista Carlos Eguía, concedió una entrevista ayer a La Tecla Patagonia donde habló acerca de la exclusión del partido de la alianza macrista. El exlegislador macrista, Leandro López le respondió con un picante tuit  pero desde el sector del periodista no fueron menos y volvieron a contestarle. 

Eguía había indicadoque lo tomó por sorpresa la decisión de las autoridades del PRO y que cuenta con el apoyo del arco político nacional.“Se abrieron y nos dejaron solos. Es un capricho porque se les acabó la billetera de Pechi y necesitaban la de Sobisch”, disparó. Claro, es que una de las principales chispas entre las dos fuerzas fue la posible candidatura del ex gobernador de la provincia. “No tengo nada en contra de Jorge, pero una persona que llamó a votar a Alberto Fernández no puede estar en la lista”, sostuvo sobre la ruptura. 

El exdiputado del PRO,  Leandro López, salió a cruzalo en redes y le dijo "deberías haber sido candidato del MPN". “Hola @CarlosEguiaUno. Viendo tus vínculos, tus apoyos y tu financiamiento $$$, deberías ir a las PASO del MPN. te descubrimos, picaron!!”, tuiteó López, en referencia a declaraciones que el precandidato por el ARI había vertido en La Tecla Patagonia.
Luego añadió en forma irónica: “Eguía es Sapag”.

Rápido de reflejos, el hijo del periodista Carlos Eguía Jr, retrucó: "El mismo que acomodó a la cuñada segunda en la lista de concejales? De que #CambiaNeuquen hablan si siempre son los mismos. Y si no son ustedes, son sus familiares". Y agregó: Te lo escribo por acá porque me bloqueaste en facebook  @lopezleandrog.  A veces no te gusta que se enteren la verdad".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET