Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RÍO NEGRO
11 de agosto de 2021

Tortoriello promete donar su sueldo si llega al Congreso: “Anótenlo”

El presidente del PRO y precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, lo anunció y argumentó que “los argentinos estamos hartos de los políticos que van a la función pública a servirse

Tortoriello promete donar su sueldo si llega al Congreso: “Anótenlo” - La Tecla Patagonia

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, sorprendió al anunciar que si llega a conseguir la banca en el Congreso, “donará su sueldo”. Además, explicó por qué. 

“Los argentinos estamos hartos de los políticos que van a la función pública a servirse", apuntó el presidente del PRO, que hasta pidió que “anotaran” el dato, porque lo iba a cumplir.  

"Me interesa servir a la provincia y a mi patria. Sé que hay que tener un equipo que necesita de una economía y estará la parte que me corresponda a mí que veremos qué hacemos; si seguimos trabajando ad honorem, que es lo más probable, más allá de los gastos de movilidad", expresó el ex intendente de Cipoletti en diálogo con el programa Entrega a Domicilio de Radio Nacional.

El precandidato agregó además que “integrar un partido con figuras políticas tan importantes y consecuentes con esta filosofía partidaria, es una fortaleza que valoro y hoy soy presidente del PRO en Río Negro".

Esta semana, Tortoriello recorrió la costa atlántica de Río Negro junto al intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez. En la provincia, la interna de Juntos por el Cambio se dirimirá en las PASO. 

La primera lista es la que encabeza el presidente del PRO y Adriana Fenouil.

Finalmente, la Unión Cívica Radical (UCR) participan con Germán Jalabert y Juan Pablo Alvarez Guerrero. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET