Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POR LAS REDES
13 de agosto de 2021

Duras declaraciones de la oposición patagónica por las visitas de Alberto en Olivos

Varios diputados nacionales y referentes de Juntos por el Cambio, se lanzaron por las redes a repudiar las visitas clandestinas que tuvo el presidente Fernández durante los meses más duro de cuarentena. Algunos pidieron un juicio político

Duras declaraciones de la oposición patagónica por las visitas de Alberto en Olivos - La Tecla Patagonia

Las visitas clandestinas en la quinta de Olivos durante los meses de la cuarentena más dura por la pandemia de coronavirus, puso en aprietos al gobierno de Alberto Fernández, que recibió una oleada de críticas de parte de dirigentes y legisladores de la oposición. 

Incluso, ayer, desde el ala más dura surgió la iniciativa de impulsar un juicio político. 
Las indignadas voces también surgieron desde el sur y varios referentes de Juntos por el Cambio salieron a la carga contra la foto que generó la discordia: el presidente, su pareaja Fabiola Yañez y otras ocho personas brindando en el mes de julio de 2020, cuando regía el aislamiento obligatorio. 

La diputada nacional por Santa Cruz, Roxana Reyes, tomó la posta y aseguró que “las fotos de Alberto Fernández en Olivos no sorprenden a nadie en Santa Cruz”. “Es lo que viene haciendo desde hace años el kirchnerismo: colocar el Estado y los recursos públicos a su servicio personal. Por eso Juntos debemos dar el paso y ponerle un frente a tanta impunidad”, agregó por las redes. 
 


En tanto, el precandidato a diputado nacional en Chubut, Nacho Torres, consideró que “esta es la política que no queremos mas los argentinos, tenemos que terminar con los privilegios de los amigos del poder”.

Por su parte, el diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, se esmeró menos en una reflexión fundada y compartió varias publicaciones pidiendo la renuncia del primer mandatario. “Este tipo tiene que irse ya”, dijo. 
 


En otro orden, la legisladora nacional por Río Negro y actual precandidata, Lorena Matzen, lo cruzó por Twitter. “¡Indignante! Ponían a la economía en jaque, a las pymes en quiebra, al pueblo sin trabajo, al personal de salud luchando solo contra la pandemia ninguneado por los gobiernos y el Presidente, en forma clandestina, de fiesta en Olivos. La impunidad debe terminar en nuestro país”, exclamó la diputada.

También, en esa provincia, el precandidato por el PRO -Aníbal Tortoriello- levantó la voz. "Mientras los ciudadanos comunes tuvimos que quedarnos en casa, sin poder trabajar, estudiar, despedir a nuestros muertos o abrazar a nuestros amigos, el Presidente hacía fiestas de cumpleaños en Olivos", declaró por sus redes. 

Nos merecemos otra cosa. Necesitamos una dirigencia que dé el ejemplo.

Finalmente, el también diputado nacional por Chubut, Gustavo Menna, no dejó pasar la polémica. “Mientras el gobierno tenia a todos los argentinos encerrados en sus casas y llevaban presos a las comisarías a los que circulaban durante la cuarentena, en la residencia de Olivos hacían fiestas de cumpleaños. Una burla desde el poder a la sociedad”, expresó Menna en diálogo con La Tecla Patagonia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET