Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de agosto de 2021

Picante cruce entre una diputada y un funcionario nacional por las visitas a Olivos

El intercambio caliente se dio entre la legisladora nacional de la UCR Roxana Reyes y el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández. El otrora jefe de Gabinete chicaneó a la dirigente santacruceña con las denuncias contra Eduardo Costa y ella lo mandó a "laburar la mina". ¡Mirá!

Picante cruce entre una diputada y un funcionario nacional por las visitas a Olivos - La Tecla Patagonia

En plena campaña electoral de cara a las PASO, la grieta está a la orden del día. Y por supuesto, la Patagonia no es la excepción. En las últimas horas se registró un picante cruce en redes sociales entre una diputada y un funcionario nacional, por las visitas a la Quinta de Olivos.

El intercambio caliente se dio entre la legisladora nacional de la UCR Roxana Reyes y el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández. El otrora jefe de Gabinete chicaneó a la dirigente santacruceña con las denuncias contra Eduardo Costa y ella lo mandó a "laburar la mina". 

"Las fotos de Alberto Fernández en Olivos no sorprenden a nadie en Santa Cruz. Es lo que viene haciendo desde hace años el kirchnerismo: colocar el Estado y los recursos públicos a su servicio personal. Por eso Juntos debemos Dar El Paso y ponerle un freno a tanta impunidad", arremetió Reyes desde su cuenta de Twitter.

Rápido de reflejos, Aníbal retrucó: "Roxana, tu líder político, fue denunciado por la parlamentaria Zuvic, por violencia doméstica financiera". Pero la santacruceña no se quedó callada. "Andá a laburar a la mina Aníbal, que hoy YCRT está parado y se están quemando 3 millones y medio de dólares en carbón por tu inutilidad". Durísimo.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET