NEUQUEN
18/08
Fuerte denuncia en la capital: concejal denunció que punteros atacaron su auto
La víctima del ataque fue el edil del PRO Marcelo Bermúdez, quien compartió un video en su cuenta de Twitter donde puede verse las ruedas pinchadas, con dos cortes importantes en las cubiertas. "En la primera campaña me rompieron la puerta de mi casa a barretazos; en la segunda me la empapelaron y en la tercera se la agarraron con el auto. Este es el narcopunteraje que tenemos en la ciudad", disparó
Neuquén capital transita un inusual año y no solo por la pandemia del coronavirus. Sucede que en menos de 3 meses tendrá tres elecciones distintas: las PASO, las elecciones de concejales y las generales legislativas.

Por este motivo, la campaña y las tensiones políticas están a la orden del día. Y si bien siempre hay encontronazos e intercambios entre fuerzas políticas, no se habían registrado mayores incidentes. Hasta hoy, día en que un concejal denunció que punteros atacaron su auto.

La víctima del ataque fue el edil del PRO Marcelo Bermúdez, quien compartió un video en su cuenta de Twitter donde puede verse las ruedas pinchadas, con dos cortes importantes en las cubiertas. "En la primera campaña me rompieron la puerta de mi casa a barretazos; en la segunda me la empapelaron y en la tercera se la agarraron con el auto. Este es el narcopunteraje que tenemos en la ciudad", disparó.

"Se les paga para hacer esto, para hacer daño. No para militar ni pegar carteles. Buscan generar miedo en la sociedad", sentenció.