SANTA CRUZ
20/08
“Un intento de perjudicar a Vidal”: la respuesta de SER tras la protesta de petroleros
El actual diputado nacional, Antonio Carambia, salió al cruce del pedido de renuncia que expuso un sector de petroleros despedidos, quienes se manifestaron la semana pasada. “Es un intento claro por perjudicar a los candidatos de Unidos y generar malestar en la sociedad”, expuso
La semana pasada, un grupo de petroleros despedidos de Santa Cruz realizó un corte de ruta y pidió –entre otras cosas- que el Secretario General del gremio, Claudio Vidal, renunciara por una supuesta “conducta antisindical”. La manifestación agitó las aguas y recién hoy, generó una respuesta de parte del vidalismo.

El diputado nacional por la provincia, Antonio Carambia, consideró que en realidad, al protesta fue “una clara maniobra política para perjudicar la imagen” de Vidal. Aunque no disparó directamente contra el Frente de Todos, lo dio por aludido. 

“Es un intento claro por perjudicar a los candidatos de Unidos y generar malestar en la sociedad”, expresó el legislador, que armó su espacio Unidos, y recientemente se unió a las filas del dirigente petrolero.



“Sin dudas hay una preocupación importante por parte del oficialismo, ya que están viendo que Claudio Vidal encabeza todas las encuestas. Por eso salen a embarrar la cancha perjudicando a los vecinos”, añadió después Carambia. 

“Desde Moveré formamos parte de Unidos, trabajando en conjunto para transformar esta provincia. Estamos convenidos qué hay que cambiar el rumbo de Santa Cruz. Eso se va a ver reflejado en las urnas con la victoria de nuestros candidatos”, finalizó.