Apps
Jueves, 5 noviembre 2026
Argentina
24 de agosto de 2021
NEUQUEN

Una edil cargó las tintas contra la serie El Reino e hizo estallar las redes sociales

Se trata de la concejal de Democracia Cristiana de Neuquén capital, Nadia Marquez. La dirigente creció en un hogar evangelista y utilizó las redes sociales para comparar su infancia con los hechos que muestra la ficción de Netflix

Una edil cargó las tintas contra la serie El Reino e hizo estallar las redes sociales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


La serie de Netflix,  El Reino, cuya trama está basada en los pormenores de una familia evangelista y su participación en la vida política,  ha generado una fuerte controversia en la ciudadanía general y en especial en el sector evangélico. 

En este sentido, la concejala neuquina Nadia Márquez, del partido Democracia Cristiana, posteó en sus redes una curiosa comparación entre el protagonista de la serie y su padre, el pastor Hugo Márquez, líder de la Iglesia Bautista Jesús Rey de Neuquen.

La réplica se hizo viral en pocas horas. Para la edil, la serie no es real. “Es una mentira”. y el guión de ficción dista de la realidad de las iglesias en el país. 


OTRAS NOTAS

CHUBUT

Quiénes son los postulantes en Gaiman que buscan completar el mandato de James

Cuatro candidatos disputan el 13 de diciembre la intendencia de Gaiman para completar el mandato que dejó vacante Darío James: el actual intendente interino Raúl Ferrero, Carlos Huentelaf, la concejala Marlén Rodríguez y Diego Brunt

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET