Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGION
26 de agosto de 2021

En medio de la pandemia, dirigentes patagónicos celebraron el día del Vacunador

Distintos referentes políticos saludaron a los profesionales que cumplen un rol esencial en la campaña para enfrentar al Covid-19. ¡Mirá!

En medio de la pandemia, dirigentes patagónicos celebraron el día del Vacunador - La Tecla Patagonia

Distintos referentes políticos saludaron a los profesionales que cumplen un rol esencial en la campaña para enfrentar al Covid-19. ¡Mirá!

"En este día especial, los vacunadores y vacunadoras continúan haciendo honor a su tarea, en una nueva jornada del Plan de Vacunación", apuntó el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, desde su cuenta de Twitter.
 
"Hoy celebramos el Día del Vacunador y la Vacunadora, en homenaje al doctor Albert Sabin, creador de la vacuna contra la poliomielitis. Por su tarea, esfuerzo, y compromiso, quiero saluda con mucho cariño al personal sanitario y voluntarios que inmunizan a la comunidad", expresó la precandidata a diputada nacional por el Movimiento Popular Neuquino, María Eugenia Ferraresso.
 
 
 
En tanto, la senadora santacruceña Ana María Ianni expresó: "Hoy, en el día del vacunador y la vacunadora nuevamente quiero poner en valor todo el trabajo y dedicación de cada uno de ellos, cuya función es uno de los principales engranajes para salir de esta pandemia y seguir cuidándonos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET