Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
30 de agosto de 2021

El miércoles asumen los nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia

Así quedó establecido en el decreto Nº 809/21 publicado en el Boletín Oficial. Sergio Ceci y María Cecilia Criado, reemplazarán a Adriana Zaratiegui y Enrique Mansilla

El miércoles asumen los nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia - La Tecla Patagonia


El miércoles 1 de septiembre prestarán juramento como nuevos vocales del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Río Negro, Sergio Ceci y María Cecilia Criado,  en reemplazo de Adriana Zaratiegui y Enrique Mansilla, cuyas renuncias terminarán de hacerse efectivas mañana. 

"Fíjase el día 1° de septiembre de 2021 a las 10:00hs en el Salón Gris de la Casa de Gobierno,
como fecha para que el Dr. Sergio Gustavo Ceci (DNI N° 18.277.214) preste el juramento previsto en el Artículo 5° de la Constitución Provincial a efectos de cumplimentar su designación como Juez del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, conforme lo resuelto por el Consejo del Artículo 204° de la Constitución Provincia", expresa el artículo 1 del decreto. 

Los abogados Sergio Ceci y María Cecilia Criado fueron designados por el Consejo de la Magistratura el 30 de junio pasado como nuevos jueces del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro. Ceci, es colaborador estrecho de Alberto Weretilneck y se desempeñó hasta ahora como asesor del bloque de Juntos en la Legislatura provincial.  En tanto, Criado, es oriunda de Bariloche y tuvo el aval del Colegio de Abogados. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET