NEUQUEN
30/08
Vaca Muerta se coló en la discusión nacional en la previa a las PASO
La presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó a la provincia para apoyar al candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi, y aprovechó para hablar sobre la inversión en hidrocarburos y aseguró que "no tiene el mismo impulso". Rápido de reflejos, el senador nacional Oscar Parrilli retrucó: "Con ellos, Vaca Muerta fue un negocio para Techint"
A menos de dos semanas de las PASO, se reaviva la grieta en todo el país y Neuquén no es la excepción. La presidenta del PRO y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegó a la provincia para apoyar al candidato de Cambia Neuquén, Pablo Cervi, y aprovechó para hablar sobre la inversión en hidrocarburos y aseguró que "no tiene el mismo impulso".

Y agregó: "es necesario que se vuelva a levantar Vaca Muerta como en el gobierno de Mauricio Macri", aunque advirtió que también debe haber "otro tipo de economía" que no sea solo dependiente de los hidrocarburos. 

Rápido de reflejos, el senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli retrucó: "Con ellos, Vaca Muerta fue un negocio para Techint". Y disparó: “Así como mintió en la campaña y cuando fueron gobierno, vuelve a traer engaños para los neuquinos”.

Y añadió: “Durante el gobierno del que fue parte desaparecieron 24.000 pymes, se destruyeron miles de puestos de trabajo, hubo menos salud, menos educación y endeudaron a todas las familias argentinas”.