NEUQUEN
05/09
Mediante un video en las redes, Gutiérrez pidió el acompañamiento en las urnas
El gobernador, Omar Gutiérrez, difundió ayer un video en las redes sociales en el convoca a los neuquinos a votar la lista A de la lista Azul. En el MPN hay internas entre tres listas. Una de ellas encabezada por el exvicegobernador, Rolo Figueroa

Mediante un video difundido en las redes sociales, el gobernador Omar Gutiérrez, pidió el voto de acompañamiento a los precandidatos del oficialismo del Movimiento Popular Neuquino. 

"Porque somos neuquinos y neuquinas, sabemos que cuidar a nuestra provincia es acompañar la Boleta Letra A, Lista 151 del Movimiento Popular Neuquino. El 12 de septiembre, defendamos a Neuquén", dice el texto con el que Gutiérrez acompañó su posteo en Twitter. 
 

En el Movimiento Popular Neuquino habrá internas entre tres listas. La primera es la oficialista que responde al sector azul de Omar Gutiérrez, que lleva a María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo; la segunda es la que encabeza el exvicegobernador, Rolando Figueroa junto a la médica, Luciana Ortiz Luna. Por último, la nómina encabezada por Hugo Rauque.