Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
8 de septiembre de 2021

Puratich aseguró que el titular del Sisap lo amenazó con "reventar el ministerio"

El ministro de Salud y precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Fabián Puratich, reveló las amenazas que sufrió al momento de decidirse a intentar dar el salto al Congreso. ''Cuando anuncié mi candidatura vino el titular del Sisap, Carlos Sepúlveda, a advertirme lo que iba a pasar: 'Si vos sos candidato a diputado, nosotros te vamos a romper el Ministerio de Salud'' , contó el funcionario

Puratich aseguró que el titular del Sisap lo amenazó con

El ministro de Salud y precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Fabián Puratich, reveló las amenazas que sufrió al momento de decidirse a intentar dar el salto al Congreso. ''Cuando anuncié mi candidatura vino el titular del Sisap, Carlos Sepúlveda, a advertirme lo que iba a pasar:  'Si vos sos candidato a diputado, nosotros te vamos a romper el Ministerio de Salud'' , contó el funcionario en diálogo con Radio del Sur 97.1.

En la misma sintonía, el titular de la cartera sanitaria agregó: ''Yo nunca lo había dicho porque uno tiene que tener códigos en el ámbito privado''. Y arremetió contra el sindicato: ''no nos dejaron trabajar, no dejaron recibir los sobres de licitación, tiraron una bomba de humo adentro para que las chicas que atendían se tuvieran que retirar. Yo ya hice una denuncia penal y me comuniqué con el Ministerio''.

Asimismo, Puratich arremetió: ''Es un gremio que vive del conflicto, si no hay conflicto no existen. No pelean por los trabajadores, pelean por beneficios personales, para no trabajar y hacer lío. Esa fue la actitud, yo tengo mensajes guardados que me han mandado, dicen que yo politizo, pero ellos embarran todo''.

Y sentenció: ''Con un sindicato que perjudica la salud pública es muy difícil negociar'. Claramente quieren perjudicar, yo tengo carteles pegados que dicen 'Fuera Arcioni', ni siquiera respetan la democracia. Es gente muy compleja. La soga se tira pero no se corta, porque si no, caemos todos, hay que saber hasta donde ir, y lo principal es ser respetuoso''.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET