Apps
Sábado, 5 julio 2025
Argentina
12 de septiembre de 2021
SANTA CRUZ

CFK vota en Gallegos, almuerza con Alicia y vuelve a Buenos Aires para esperar los resultados

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner arribó el viernes por la tarde a la localidad de Río Gallegos, donde emitirá su sufragio cerca del mediodía. Almorzará con Alicia Kirchner, como en todas las elecciones y luego volverá a Buenos Aires para esperar los resultados en el búnker del Frente de Todos

CFK vota en Gallegos, almuerza con Alicia y vuelve a Buenos Aires para esperar los resultados
Compartir


La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegó el viernes a la tarde a la localidad de Río Gallegos, en la que emitirá su voto cerca del mediodía. Lo hará en la  Escuela N°19 Comandante Luis Piedrabuena en la calle  Magallanes N° 50 - Río Gallegos, entre las 12 y las 13 horas, según se informó. 

Luego de eso, como ya es ritual en cada domingo electoral, la vicepresidenta se reunirá con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y su familia para compartir el almuerzo.

Entrada la tarde, tomará un vuelo nuevamente hacia Buenos Aires, para esperar los resultados de las PASO 2021 en el búnker oficial del Frente de Todos en el Complejo Cultural C. A diferencia de 2019, la mandataria compartirá el búnker entonces con el presidente, Alberto Fenrández, su hijo Máximo Kirchner, Sergio Massa, el gobernador, Axel Kicillof, entre otros. 

En 2019 la Vicepresidenta no tenía vuelos para llegar esa misma noche, ya que se había ido a Río Gallegos para votar, por lo que solo envió un video celebrando la importante victoria que habían obtenido en las PASO. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres lanza hoy su frente y afina el lápiz con vistas a las elecciones legislativas

El Gobernador encabeza este sábado desde las 18.00 el lanzamiento del frente Despierta Chubut, con el cual competirá en los comicios del 26 de octubre. Mientras tanto, ultima detalles a propósito de las candidaturas a diputados nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET