Apps
Viernes, 18 julio 2025
Argentina
12 de septiembre de 2021
NEUQUÉN

Omar Gutierrez sumó su voto: "Participemos de este gran día"

El gobernador neuquino publicó por redes su mensaje a la hora de emitir el sufragio. Fue el último de los mandatarios en votar

Omar Gutierrez sumó su voto:
Compartir

"Con la satisfacción de haber emitido mi voto, los invito a participar de este gran día, cuidándonos para ejercer nuestro deber con seguridad y defendiendo la democracia. Mi reconocimiento a la gran cantidad de neuquinos y neuquinas que ya cumplieron con su deber cívico", expresó por redes el gobernador de Neuquén Omar Gutierrez.
 


De esta forma, junto al mandatario neuquino, ya votaron la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Se encamina la reanudación de la construcción de las represas en Santa Cruz

Tras casi dos años de parálisis, Enarsa y las empresas contratistas firmaron un memorándum de entendimiento para retomar las obras de las represas Cepernic y Kirchner. El proyecto hidroeléctrico está condicionado por la falta de desembolsos del financiamiento chino y la negociación de una deuda millonaria

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET