Apps
Viernes, 8 mayo 2026
Argentina
12 de septiembre de 2021
REGION

Los vicegobernadores dijeron presente en las PASO

Los compañeros de fórmula de los gobernadores cumplieron con su deber ciudadano y compartieron imágenes en sus redes sociales. ¡Mirá!

Los vicegobernadores dijeron presente en las PASO
Compartir

Los compañeros de fórmula de los gobernadores patagónicos cumplieron con su deber ciudadano y compartieron imágenes en sus redes sociales. 

"Esta mañana emití mi sufragio de las Elecciones Primarias, en la Escuela 158 de Madryn, cumpliendo con el deber cívico y ciudadano. Espero sea una jornada normal, y que los vecinos y vecinas de Chubut busquen, por sobre todo, el bien del conjunto!", manifestó el vicegobernador chubutense Ricardo Sastre.
 

"Ya emití mi voto. Invito a cada neuquina y neuquino a celebrar esta jornada democrática", señaló el vicegobernador neuquino, Marcos Koopmannn.

"Ya voté. Es una elección atípica marcada por la pandemia. De todos modos, es una nueva oportunidad para fortalecer la democracia. Por eso, es bueno que votemos, más allá de que el clima no acompañe hoy en algunos lugares de la provincia", expresó el segundo al mando en Río Negro, Alejandro Palmieri.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Docentes de ATECH rechazaron la oferta y llamaron a un paro para este lunes

Tras analizar con las bases la propuesta realizada el miércoles por el gobierno, el gremio la rechazó por insuficiente. La oferta incluía el índice de inflación más 4 puntos porcentuales para mayo, más 1 punto adicional en junio y otro punto adicional en julio ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET