MODO VACACIONES
23/09
En topless cuidado Karina Jelinek bailó frente al espejo
La modelo se encuentra paseando por Marbella y en sus redes sociales mostró parte del outfit que lució para una de sus salidas pero antes disfrutó de bailar sensualmente para la cámara. Mirá
Mientras planifica la llegada de su primer bebé, Karina Jelinek disfruta de los distintos paisajes de España. Recientemente arribó a Marbella y en sus redes sociales comparte parte de sus actividades. Abocada a la alimentación saludable, la modelo también dedica tiempo a la vida nocturna y antes de salir bailó en topless frente al espejo.

En los últimos días, Jelinek marcó tendencia luego de haber compartido el vestido que fabricó con un pañuelo y en las últimas horas, lució un outfit muy sensual, top engomado con una falda corta y tajos al costado, que dejan ver parte de su pierna y algo más. Sin embargo, antes de salir posó frente al espejo con un baile muy sensual.

Sin corpiño y  con los brazos en sus pechos, la modelo bailó al ritmo de la música de Camilo y se grabó frente al espejo, donde al final tiró un besito a sus seguidores. Por otro lado, Jelinek esta mañana disfrutó del sol y la playa, donde recostada en la arena mostró un look natural y parte del outfit del día, con el que recibió el cariño de sus seguidores y amigos.