Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
23 de septiembre de 2021

Ongarato le tomó juramento a la nueva Secretaria de Hacienda

Se trata de la contadora María Paula Neuwirth que asume en reemplazo de Matías Taccetta. El intendente de Esquel lo había despedido por incumplir el código electoral al realizar anuncios de obras

Ongarato le tomó juramento a la nueva Secretaria de Hacienda - La Tecla Patagonia

Este jueves el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, le tomó juramento a la nueva Secretaria de Hacienda, María Paula Neuwirth. Es contadora pública y tiene amplia trayectoria en el ámbito privado. 

Ingresa al Municipio luego de la salida de Matías Taccetta del Gabinete a pedido del propio Ongarato por incumplir el código electoral al realizar anuncios de obras. 

Taccetta es candidato en la nómina ganadora de las PASO que encabezan Ignacio Torres para el Senado y Ana Clara Romero para Diputados.

En declaraciones a FM del Lago, Ongarato se refirió en duros términos al trabajo del funcionario saliente. Dijo que había cuestiones que no eran prolijas: “Coordinación y Finanzas funcionaba como un área paralela al municipio, este último tiempo lo comencé a advertir. Deposité confianza y no fue bien interpretada. Hoy la conducción vuelve a ser del Intendente”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET