Apps
Martes, 28 octubre 2025
Argentina
24 de septiembre de 2021
ANGUSTIADA

Jujuy Jiménez tuvo que mudarse porque la persigue un acosador

La ex participante de “La academia” inició una causa legal contra una persona que la amenaza y se le aparece sorpresivamente por donde vaya.

Jujuy Jiménez tuvo que mudarse porque la persigue un acosador
Compartir

Sofía Jujuy se vio obligada a mudarse por culpa de un hombre que la amenaza y la persigue. La ex participante de “La academia” tiene un botón antipánico, además de una perimetral que la resguarda, pero la situación todavía resulta intimidante y fuera de control.

“A nivel laboral estoy muy contenta y muy feliz. Y en lo personal, es un tema que me sigue movilizando, por supuesto, un montón”, explicó Sofía a “Intrusos” en referencia a este hombre que la persigue. "Fue muy sorpresivo volver a verlo, por segunda vez, no estuvo nada bueno. Por suerte, me animé a iniciar una causa penal y la policía está investigando sobre esta persona”, continuó.

“Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté”, compartió. La animadora recordó que este hombre se le apareció en un lugar donde estaba comiendo con sus amigas y no paró de mirar la fijo. Anteriormente la había sorprendido en el ascensor de un hotel: “Fue muy feo, me asusté mucho, y decidí mudarme porque dice que sabe todo de mi".
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

A pesar de la fina victoria, el peronismo no pudo imponerse en las grandes ciudades

Fuerza Santacruceña ganó por apenas 728 sufragios sobre La Libertad Avanza. Pese al triunfo provincial, el peronismo cayó en los departamentos de Güer Aike y Deseado, que concentran las ciudades de Río Gallegos y Caleta Olivia. El escrutinio definitivo, que comenzará el martes, podría modificar el reparto de bancas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET