DESLUMBRANTE
27/09
El impactante cambio de look de la China Suárez
La actriz sorprendió a sus seguidores al mostrar su despampanante cambio de imagen que se realizó en España, donde se encuentra por proyecto laborales junto a sus tres hijos. Mirá
Hace más de un mes que la China Suárez se separó de Benjamín Vicuña y un poco más de dos semanas que se mudó a España junto a sus tres hijos y su mamá. Días atrás revolucionó las redes tras compartir parte de sus producciones al borde de la pileta y un total look de Versace con el que se llevó todos los elogios.

También en estos días, la actriz se vio involucrada en fuertes rumores de un posible romance con el actor español Mario Casas y en una foto que tomó de sus hijos durante el fin de semana salió a realizar aclaraciones sobre un detalle. Luego contó a quien pertenecía el brazo de la camisa a rayas que aparecía en el fondo de la escena.

Esta mañana, la China volvió a revolucionar las redes tras compartir varias imágenes con su renovado cambio de look. Después del rubio y los reflejos, decidió volcarse de lleno al morocho y lo lució un estilo inigualable: "Toda la vida", tituló su posteo de Instagram y de inmediato sus seguidores comenzaron a elogiarla: "Hermosa siempre", "No da más", "Fuego", "La más", entre otros.
 
 

 

 


Hace unas semanas que la actriz  viajó a Madrid junto a Rufina, Magnolia y Amancio, además de su mamá y una niñera por proyectos laborales. Entre evento y evento, disfruta de sus hijos los distintos paisajes y costumbres. Días atrás admitió las enseñanzas que le gustaría para ellos: "Si pudiera elegir dos cosas para dejarles a mis hijxs, el amor y respeto por los animales. Y el amor y unión entre hermanos. Lxs amo con locura".