INTERNADA EN EL OTAMENDI
28/09
Vizzotti fue operada de una apendicitis aguda
La Ministra de Salud de la Nación fue sometida a una cirugía Laparoscopica con anestesia general sin complicaciones. El postoperatorio será inmediato. A la mañana comenzó a sentir síntomas a la mañana, cuando iba a participar de una actividad en Mar del Plata.
La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, fue operada de apendicitis. Se le practicó una cirugía Laparoscopica con anestesia general sin complicaciones y el postoperatorio será inmediato.

“La doctora Carla Vizzotti ingresó a nuestra institución presentando un cuadro de apendecitis aguda. La paciente fue intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha. El resultado de la intervención ha sido satisfactorio. Se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro. Hasta el momento su evolución médica es favorable”, indica el parte médico del Sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue internada la Ministra.

Vizzoti participaba hoy de las reuniones del Consejo Federal de Salud (Cofesa) en Mar del Plata, con los titulares de las carteras sanitarias del las 24 jurisdicciones. Por la mañana no se sintió bien y fue atendida por médicos en el municipio bonaerense. 

Los médicos dijeron que sospechaban de un cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en la Ciudad. Fue evaluada en el Sanatorio Otamendi y el equipo de salud confirmó el cuadro de apendicitis.